V Ruta Senderista: Descubriendo la Idílica

El Club de Senderismo Andarines de La Alberca, realiza por quinto año, la V Ruta Senderista – Descubriendo la idílica-, que tendrá lugar el próximo domingo 13 de octubre de 2019.

Para esta actividad, se han previsto dos recorridos:

Os invitamos a participar en este recorrido, en el que disfrutaremos del contacto directo con la naturaleza que envuelve a esta zona murciana de El Valle, uno de los parajes más visitados por senderistas.

Sobre la V Ruta Senderista

Si estas interesado en participar, puedes hacerlo exclusivamente a través de la página web de Asuspuestos. La fecha límite de inscripción es el 07 de octubre de 2019.

El precio de participación:

  • Senderistas federados: 17 euros.
  • Senderistas no federados: 19 euros.

Podrán participar todas las personas que estén interesadas. La edad mínima es de 8 años. Los menores de edad deberán ir acompañados en todo momento por sus padres, tutor o responsable,  entregando en la recogida del dorsal, la autorización pertinente(descargar aquí). Esta autorización para menores se puede, imprimir y rellenar con los datos que se solicitan.

El club ha elaborado una Guía de Información General. Si estás interesado en participar, te sugerimos que la descargues y leas con detenimiento. Este dossier incluye datos sobre las formas de pago, horarios, requisitos, condiciones de seguridad, puntos de avituallamientos, normativa de participación de menores, entrega de reconocimientos y otros temas de interés.

La V Ruta Senderista, descubriendo la idílica, cuenta con el apoyo el Ayuntamiento de Murcia; Junta Municipal de La Alberca; Protección Civil de La Alberca y Federación de Montañismo de la Región de Murcia, La Caixa , así como de los empresarios de la zona.

El Club Andarines de La Alberca, destinará el 10% de las inscripcionesCentauro Quirón- Centro de Rehabilitación Integral

¡Anímate a participar! y que tus pasos te sorprendan.

 

Deja un comentario