V Ruta Senderista

El Club de Senderismo Andarines de La Alberca, realizará el próximo domingo 21 de octubre de 2018, la V Ruta Senderista – Descubriendo la idílica-.

Para esta actividad, se han previsto dos recorridos:

Os invitamos a participar en este recorrido, en el que disfrutaremos del contacto directo con la naturaleza que envuelve a esta zona murciana de El Valle, uno de los parajes más visitados por senderistas.

Tu participación es importante

Si estas interesado en participar , puedes hacerlo exclusivamente a través de la página web de Asuspuestos. La fecha límite de inscripción es el 15 de octubre de 2018. 

Precios de participación:

  • Senderistas federados: 17 euros.
  • Senderistas no federados: 19 euros.

Podrán participar todas las personas que estén interesadas. La edad mínima es de 8 años. Los menores de 18 años deberán ir acompañados en todo momento por sus padres, tutor o responsable, entregando en la recogida del dorsal, la autorización pertinente.

Si alguno de los padres o tutores acompaña al menor durante la ruta, descargar el  Consentimiento parental; si  participará con un responsable, los padres o tutores deberán dar el permiso de participación. Si ese es el caso, descargue la Autorización para que un responsable acompañe a un menor.

La jornada del evento

El día dará comienzo con un desayuno a las 7:30 horas. A esa hora empezará también la entrega de los dorsales y una bolsa senderista.

La salida de la ruta larga está prevista para las 08:30 horas y la corta, a las 09:00 horas. El punto de encuentro y salida para todos será el arco, que estará situado en la pista polideportiva del campo de fútbol de la Avenida de La Alberca.

El club ha dispuesto una Guía básica – V Ruta Senderista 2018 , de interés para todos los que participenEl dossier incluye datos sobre las formas de pago, horarios, requisitos, condiciones de seguridad, puntos de avituallamientos, entrega de reconocimientos y otros.

Este evento cuenta con el apoyo de las siguientes instituciones: Ayuntamiento de Murcia; Junta Municipal de La Alberca; Protección Civil de La Alberca; Federación de Montañismo de la Región de Murcia, La Caixa y la Universidad Católica San Antonio – UCAM, así como de los empresarios de la zona.

El Club Andarines de La Alberca, destinará el 10% de las inscripciones a la Asociación Fibrosis Quística, Asociación Murciana.