Datos de interés

El Club de Senderismo Andarines de La Alberca, organiza el XIV Día Regional del Senderista, que tendrá lugar el próximo domingo 24 de marzo de 2019.

Para esta actividad, se han previsto dos recorridos:

  • Ruta 1 (adultos): 12,5 Km. Dureza de la prueba: moderado. Puedes ver el recorrido aquí. 
  • Ruta 2 (infantil): 6 Km. Dureza de la prueba: fácil. El recorrido lo puedes ver aquí. 

Os invitamos a participar en este recorrido, en el que disfrutaremos del contacto directo con la naturaleza que envuelve a esta zona murciana de El Valle, uno de los parajes más visitados por senderistas.

Podrán participar todas las personas que estén interesadas.

La jornada del evento

El día dará comienzo con un desayuno a las 8:00 horas. A esa hora empezará también la entrega de los dorsales y una bolsa senderista.

La salida de la ruta larga está prevista para las 09:30 horas y a continuación, la infantil. El punto de encuentro y salida para todos será el arco de salida , que estará situado en el Colegio San José de La Alberca, Murcia, sito en Camino Paloma s/n, 30150 Alberca de las Torres , Murcia.

Los dos recorridos tienen previsto, puntos de avituallamiento previamente establecidos, donde se ofrecerá alimentos y bebidas aptas para la hidratación.

El Club Andarines de La Alberca, destinará el 10% de las inscripciones a la Asociación Fibrosis Quística, Asociación Murciana.

Información general

 Sobre la inscripción

Si estas interesado en participar, puedes hacerlo exclusivamente a través de la página web de Asuspuestos. La fecha límite de inscripción es el 18 de marzo de 2019.

El precio de participación:

  • Senderistas federados: 17 euros.
  • Senderistas no federados: 19 euros.
  • Menores federados: 10 euros
  • Menores no federados: 12 euros

Una vez formalizado el pago, no se hará ninguna devolución por el importe de la inscripción.

El precio incluye desayuno, entrega de dorsal y bolsa senderista y avituallamiento en puntos previamente establecidos, donde se ofrecerá alimentos y bebidas aptas para la hidratación, así como seguro de accidente y responsabilidad civil.

Al terminar la ruta, te invitamos a que compartas con nosotros de un delicioso arroz y bebida.

Participación de menores de edad

Podrán participar todas las personas que estén interesadas.

La edad mínima para participar en la Ruta 1 (adultos) es de 12 años. Los menores de 18 años deberán ir acompañados en todo momento por sus padres, tutor o responsable, entregando en la recogida del dorsal, la autorización pertinente. Esta autorización para menores se puede consentimiento parental

La mínima para participar en la Ruta 2 (infantil), es de 6 años, pero los menores de edad   deberán ir acompañados en todo momento por sus padres, tutor o responsable, entregando en la recogida del dorsal, la autorización pertinente. Esta autorización para menores se puede consentimiento parental

Nota.– Los acompañantes del participante en la ruta infantil, deberán formalizar su inscripción como “Senderista Federado” o Senderista no Federado” en la “Ruta infantil”.