Amigos y seguidores:
El 2022 ha sido el año en el poco a poco hemos recuperado nuestra actividad senderista habitual. Hicimos 21 rutas que llevamos a cabo sin incidentes.
A propósito, ¿sabías que por primera vez en diez años el Club Senderista Andarines de La Alberca extendió sus rutas semanales más allá de junio? ¡Así es! En julio nos fuimos al Río Dúrcal y con esa ruta pasada por agua, concluimos esta temporada.
Ahora hacemos un pequeño paréntesis para tomar unas merecidas vacaciones. Retomaremos nuestras actividades en septiembre y volveremos con la ilusión de compartir nuevas experiencias senderistas, como aquella de nos llevó a contemplar el amanecer desde una alta montaña, a caminar entre la nieve, a meternos por cuevas o chapotear bajo el agua de un río.
NUESTRA REFLEXIÓN
A través del recuerdo de los sueños disfrazados de nostalgia, volvemos la vista atrás y allí están nuestras fotografías, las propias y compartidas, que por un instante nos hacen volver a ese lugar que como andarines un día recorrimos.
Nuestros pasos nos han sorprendido en cada ruta y etapa que juntos hemos hecho, y del que cada uno fue partícipe.
Nos esperan nuevos caminos y lugares, más mapas por marcar y flechas que nos guiarán por direcciones inequívocas que enriquecerán nuestra experiencia senderista.
Hasta septiembre amigos. ¡¡Feliz verano!!
aviso: no te quedes sin tu newsletter
En los próximos días os compartiremos nuestra primera newsletter la cual viene cargada de información interesante. ¡No te la pierdas! Suscríbete para recibirla directo en tu bandeja de email. Te dejamos aquí el enlace: Newsletter «Mochila Andarina».