Noticias

Comunicado oficial: Suspendida V Ruta prevista para el 21 de octubre

Suspendida la V Ruta de Senderismo 2018

Como medida preventiva, el Club de Senderismo Andarines de La Alberca ha decidido suspender la V edición de la ruta senderista,“Descubriendo la Idílica”, prevista para el próximo domingo 21 de octubre, debido a los avisos meteorológicos y recomendaciones emitidas por la Comunidad Autonómica de la Región de Murcia (CARM).

Según dichas previsiones, para el domingo 21 de octubre, se eleva la incertidumbre del clima, debido a la presencia de una DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos) y la zona de La Alberca, puede verse envuelta en precipitaciones y tormentas, por lo que la organización considera prudente suspender la ruta para no poner en peligro innecesario tanto a los participantes como al personal de apoyo y logística involucrado en la actividad.

Esperamos vuestra comprensión y solicitamos a quienes ya están inscritos, mantenerse pendientes de la nueva fecha, ya que el evento se pospone para el 2019.

El Club de Senderismo Andarines de La Alberca, agradece vuestra comprensión y lamenta los inconvenientes que esto ocasiona, pero considera que ante hechos naturales de este tipo, debe privar la sensatez y atender los avisos que las entidades oficiales han emitido al respecto.

Murcia, 19 de octubre de 2018.

0 comments on “Comunicado oficial: Suspendida V Ruta prevista para el 21 de octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: