Noticias

Andarines solidarios con Astrapace

Andarines de La Alberca entregan donativo a Astrapace

EL Club de Senderismo Andarines de La Alberca, hizo entrega de un donativo a Astrapace, una entidad que brinda apoyo a personas con parálisis cerebral y patologías similares.

El presidente del Club Andarines de La Alberca, Juan Nicolás García destacó el apoyo solidario que se brinda a este tipo de entidades. “Como asociación no podemos olvidar nuestra responsabilidad de cara a la comunidad y nuestro aporte, aunque pequeño, estamos seguro que es de gran ayuda para quienes lo necesitan”.

En el acto de entrega estuvieron presentes por parte de Astrapace, María Dolores Rico Mira, directora técnica (Murcia y Molina de Segura). Ella es responsable de Recursos para la formación del profesional y la implementación del servicio, así como otros miembros de la asociación y pacientes del centro.

El club Andarines de La Alberca estuvo representado por Angelines Bernal (tesorera) y Jorge Vidal (secretario), ambos miembros de la Junta Directiva.

Este donativo forma parte de la tradición solidaria del club y que se obtiene cuando se realiza la Ruta Senderista, el evento más importante de nuestra asociación y que se realiza en el mes de octubre de cada año. Desde el 2016, el club destina una parte de lo recaudado a una asociación.

Es así como en el 2017,  el donativo a sido para Astrapace. En el 2016 fue para la Asociación Contra el Cáncer de Murcia y para el 2018, la recaudación se destinará a Fibrosis Quística Asociación de Murcia.

El Club de Senderismo Andarines de La Alberca, es una asociación deportiva integrada por cerca de 100 miembros y cuyos fines están orientados hacia la actividad del senderismo. Es un grupo dinámico al que le une la pasión por las travesías, la amistad y el descubrir nuevos lugares del entorno de la Región de Murcia y más allá.

0 comments on “Andarines solidarios con Astrapace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: