Noticias

Nueva Junta Directiva de los Andarines de La Alberca

Nueva Junta Directiva Andarines de La Alberca.png

 

junta directiva andarines
Juan Nicolás, (al centro) nuevo presidente del Club de Senderismo Andarines de La Alberca, acompañado por los miembros de su Junta Directiva.

Juan Nicolás García ha sido electo nuevo presidente del Club de Senderismo Andarines de La Alberca, para el período 2017-2021. Él sustituye a Pepe Carrasco, presidente (2012-2017) y fundador del club.

Su candidatura, propuesta por el presidente saliente, contó con el apoyo de los andarines que asistieron a la Asamblea General Extraordinaria que tuvo lugar el pasado 20 de noviembre de 2017.

“Me he presentado porque esto me gusta. Este camino que andará la nueva junta directiva, se hará con el apoyo de todos”, destacó en su primer discurso Juan Nicolás, quien también destacó el trabajo de años anteriores. “No quiero entorpecer nada de lo que ha hecho Pepe Carrasco, quiero seguir igual o un poquito mejor”.

Juan Nicolás, presentó su Junta Directiva, dando paso a gente nueva, en la que se destaca la presencia de mujeres y en la que hay una nueva estructura de gestión, diferente a la anterior, más acorde a los tiempos actuales y la cual quedó así:

Juan Manuel Nicolás G.                 Presidente

Susana Vivanco A.                          Vicepresidenta

Jorge Vidal M.                                   Secretario

Angelines Bernal                             Tesorera

Paco Vivanco                                    Coordinador de Rutas

Blas Cañizales                                  Organización y Eventos

May Flamenco                                  Marketing y Difusión

Entre aplausos, abrazos y emociones encontradas, fue despedido el presidente saliente, quien dio un breve informe de su gestión y recordó los primeros años del club. “Los principios fueron muy duros. Se trabajó en mucho papeleo y aspectos administrativos”.

En su discurso de despedida, tuvo palabras de agradecimiento para su equipo de apoyo, a quienes llamó sus brazos, sus piernas, su espalda y todo su apoyo. “Gracias al trabajo de todo el equipo se pusieron siempre nuevas metas que se han ido cumpliendo”, comentó. “Creo que hemos disfrutado como equipo, dejamos las cuentas saneadas y un club completamente integrado”.

Junta Directiva Andarines de La Alberca 2012-2017
Pepe Carrasco (al centro) ex presidente y fundador del Club, junto al equipo de trabajo que integró su Junta Directiva.

Durante los últimos 4 años, se han hecho más de 130 rutas,  aumentado el número de miembros del club. Actualmente hay 78 activos.

Paco Toledo, responsable de las finanzas, informó de manera impecable sobre las cuentas del club y tuvo su momento de gloria, al reconocerse  su labor en tan delicada responsabilidad.

Queda por delante un período de cuatro años de trabajo en los que hay nuevo proyectos para echar a andar, recordando en todo momento el lema de nuestro club: “Que tus pasos te sorprendan”.

El Club de Senderismo Andarines de La Alberca, se fundó en el 2012. Es un asociación que busca compartir entre amigos, descubrir nuevos espacios naturales y combinar el ejercicio físico a través del senderismo, la contemplación y el respeto del medio ambiente, además de conocer y valorar el hecho cultural de la localidades y sitios de interés que se proyectan en cada ruta.

 

 

0 comments on “Nueva Junta Directiva de los Andarines de La Alberca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: