Noticias

Todo listo: IV Ruta Senderista – A la conquista del Matahombres

IV Ruta Senderista Andarines de La Alberca

El próximo 8 de octubre se realizará la IV Ruta Senderista, denominada este año “A la conquista del Matahombres”, evento que por cuatro año realiza el Club de Senderismo Andarines de La Alberca.

El Club, espera la asistencia de unas 300 personas y la activa y valiosa participación de los “Andarines de La Alberca”.

Toda la información sobre este evento se encuentra ya disponible en el nuevo blog. La ruta este año tiene prevista dos modalidades de dificultad:

  • Dureza media-alta – 12, 7 kilómetros.
  • Dureza alta – 16,8 kilómetros

 Datos de interés

Para todas los senderistas interesados en realizar esta actividad, se informa que las inscripciones se puedan realizar, aquí que es la página web de Cronomur.

Toda la información relativa a las inscripciones, formas de pago y detalles de participación, están disponibles en la sección IV Ruta Senderista– “A la conquista del Matahombres”, que se encuentra en el blog del Club de Senderismo Andarines de La Alberca.

Recomendaciones para la IV Ruta Senderista 2017

Es importante hacer del conocimiento a las personas interesadas en participar en esta IV Ruta Senderista, que deben ser consciente del grado de exigencia de su recorrido, por lo que requiere una adecuada preparación física previa.

A quienes se inscriban, se les pide leer con atención toda la información disponible sobre la IV Ruta Senderista – “A la conquista del Matahombres”, la seguridad, la prevención y la información, son de vital importancia, para evitar desgracias o daños personales, durante la actividad.

El Club Senderista Andarines de La Alberca, agradece al Ayuntamiento de Murcia, la Junta Directiva y Protección Civil de La Alberca (Murcia), la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, la Caixa y la Universidad Católica San Antonio (UCAM) por su colaboración y a a las 60 empresas que este año han patrocinado la IV Ruta, ya que con su valioso apoyo hacen posible este evento.

 

2 comments on “Todo listo: IV Ruta Senderista – A la conquista del Matahombres

  1. jusn ramon

    Hola puedo aun inscribirme? …

    Es cronometrada?…

    Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: